Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 8 de octubre de 2015

Nuevo trabajo del dúo isleño Antílopez

“Chiripop absurdo depresivo con catarsis tragicómica”, así definen estos peculiares isleños Félix y Migue su espectáculo, que va mucho más allá de un disco. La verdadera esencia de Antílopez se ve en el escenario, donde sus canciones cobran vida y provocan más de una carcajada aunque el regusto a veces sea amargo. Sin olvidar, su característica forma de vestir, una mezcla entre la modernidad con un toque de carnaval.

Antílopez es un dúo isleño de artistas con un nuevo concepto de canción de autor. Su música suele etiquetarse como inclasificable.

 el próximo 13 de octubre estará a la venta el nuevo trabajo.

Una combinación inteligente, surrealista, variada en estilos de canción e interpretación, que suscita la interacción del público en sus espectáculos, por tanto, el espectáculo que nos ofrecerá en “Desprendimiento de rutina”, está asegurado que no será algo más de lo mismo, Antilopez sabe marcar la diferencia y ahí radica su éxito.

Una cosecha irrepetible de geniecillos desgenerados y polifacéticos, que nos revelan entre risas vivir de esto y que entonan sus ideas para generar estados de sublimación.

Contemplarlos en un concierto, escuchar sus temas, anima a cualquiera a seguir adelante unos días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario