Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 8 de octubre de 2015

Podemos moviliza a sus bases en Huelva y Provincia para las elecciones generales

El rumbo al 20-D comienza para Podemos con una iniciativa que pretende alzar las reivindicaciones de los territorios hacia la redacción del denominado programa de todos/as, que da nombre al proyecto de cara a las próximas elecciones generales. Durante el día de ayer se celebraron las primeras asambleas locales en Huelva, un total de 34, que recogerán las sensibilidades de los municipios y la capital. Hasta el día 15 de octubre están programados los encuentros que tendrán carácter municipal o de barrio.

En Huelva capital se celebrarán hasta once asambleas en los barrios. Su secretaria general, Pepa Gallardo, candidata al Senado en las próximas elecciones, animó a la participación en el programa de todos/as: "Es el ejercicio democrático más ambicioso que se ha llevado a cabo en la historia de nuestro país, por eso pido a los todos onubenses a que acudan a las asambleas". Gallardo asegura que hay "muchas particularidades" en la provincia que deben tener "encaje en el programa al considerarse interés nacional", como es "el patrimonio natural de Huelva".

En la provincia, están convocadas asambleas en Aljaraque, Cartaya, Bollullos Par del Condado, Valverde del Camino, Aracena, Alájar, Galaroza, San Juan del Puerto, Isla Cristina, Zalamea la Real, Punta Pumbría, Almonte, Moguer, Palos de la Frontera, Ayamonte y Matalascañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario