Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 4 de octubre de 2015

Policías y Bomberos Viajan a Marruecos para Promocionar en el Norte de África Huelva 2016

Se reunirán allí con mandos policiales y portuarios del país vecino para invitar a la participación en los Juegos Europeos onubenses de junio

Representantes del Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 viajan esta madrugada hasta Marruecos, para buscar alianzas de cara a promocionar el mayor evento deportivo-turístico que tendrá lugar en el próximo año en la provincia onubense, del 11 al 19 de junio.

Se trata de llevar la marca Huelva 2016 a tierras marroquíes, para conseguir al mismo tiempo, captar participantes y promocionar el evento. En la agenda, el comité organizador de los juegos onubenses, tienen previsto reuniones con altos cargos policiales y portuarios del Reinado de Marruecos.

La expedición onubense informará de los VI Juegos Europeos de Huelva a sus compañeros africanos, partiendo desde Huelva hasta Tánger, Asilado y finalizar en Casablanca o Rabat, en un viaje que durará tres intensos días de trabajo y reuniones.

Según han informado desde el comité organizador de los juegos onubenses, “los compañeros marroquíes mostraron gran interés por los juegos en un encuentro que ya tuvimos en nuestra visita a los campeonatos celebrados en la Copa del Mar de Loulé”, con lo cual, se contempló la posibilidad de invitar al país vecino africano, estrechando de esta forma lazos de unión con ellos a través del deporte.

Todo ello, lleva a la candidatura de Huelva 2016 a seguir encontrando apoyos en todos y cada uno de los sitios donde se presenta, con el fin de llegar a traer a Huelva el montante total de 5.000 deportistas, lo que supondría un récord de participación en unos juegos europeos de estas características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario