Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Rocío Espada, Ana Ruz, Cesar Romero y Carlos Fernández en los Nacionales de Cuadriatlón y Triatlón, y en el Español y Europeo de Duatlón

La provincia de Huelva estará representada por cuatro deportistas que competirán en el nacional y europeo de duatlón cross, y en los españoles de triatlón cross y cuadriatlón, con Rocío Espada Vázquez (A.D. Sevilla Bikila) que lo hace en las pruebas de duatlón cross y triatlón cross, Ana Ruz Priego (A.D. Sevilla Bikila) que va al cuadriatlón, y los veteranos Carlos Fernández González (C.D. Playas de Punta Umbría) y Cesáreo Romero Jara (C.D. Triatlón Huelva) en duatlón cross.

Los onubenses lucharan por el podio en el Campeonato de España y Campeonato de Europa de Duatlón Cross, prueba internacional que se celebrará el sábado día 10, en la localidad vizcaína de Castro Urdiales, debiendo cubrir el primer segmento de carrera a pie con 6 km. de distancia completando 2 vueltas al circuito y el segundo segmento de ciclismo con 22,5 km. de distancia realizando tres vueltas al circuito.

Rocío Espada dos jornadas después también competirá en el Campeonato de España de Triatlón, prueba que se celebrará el lunes, día 12, en la misma localidad vasca, completando 1.000 metros de natación, 22,5 km. de ciclismo con tres vueltas a un circuito y 6 km. de carrera a pie con dos vueltas al circuito.

Ana Ruz Priego (A.D. Sevilla Bikila) compite en la primera edición del Campeonato de España de Cuadriatlón que se celebrará el domingo, día 11, en la misma localidad.

Ana Ruz deberá cubrir 1.000 metros de natación, 5,2 km. de piragüismo con 4 vueltas a un circuito, 15 km. de ciclismo en BTT con 2 vueltas al circuito y 6 km. de carrera a pie con 2 vueltas al
circuito.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario