Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 2 de octubre de 2015

Vamos Caimanes que Podemos

Previa: Hueso duro de roer el próximo rival del equipo juvenil puntero, que por su parte, quiere conseguir una nueva victoria, la que sería la segunda consecutiva, y afianzarse mejor en la tabla. Los chicos de Javi Jiménez esperan con ganas el partido para seguir demostrando su mejoría. Su rival La U.D. Tomares, que se encuentra en cuarta posición sin conocer la derrota, viene de ganar al Sevilla.

El encuentro tendrá lugar en el Campo de Césped Artificial Emilio de los Santos "El Candel" el domingo a las 13:30 horas.

Partido complicado ante un buen equipo que cuesta mucho arrancarle los puntos. El conjunto isleño ha tenido un inicio de liga irregular, pagando la novatada de su estreno en la categoría, siendo víctimas de sus propios errores que le han costado la pérdida de puntos como los del partido frente al Córdoba.

Por eso pedimos desde el blog, a todos los aficionad@s, padres, amigos y aquellas personas que quieran disfrutar de un buen partido, estáis invitados, nuestros chavales necesitan de vuestro apoyo y que seas el jugador Nº doce.  

Suerte a los nuestros,

No hay comentarios:

Publicar un comentario