Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

domingo, 18 de octubre de 2015

Victoria del Club Baloncesto Palos de Celes Vizcaíno y Sergio Pardo, ante el Écija Basket

Primer partido de la liga regular en primera división Nacional y victoria del Club Baloncesto Palos ante el Écija Basket Club..98 a 56 para los chicos de Celes Vizcaino con Samu Ceada- capitán de los Palermos- máximo anotador del encuentro con 28 puntos, seguido muy de cerca por Caye Gómez con 27.

Domino local desde el primer minuto y un segundo tiempo perfecto para los palermos que empiezan a notar su mejoría física con la preparación específica que desde septiembre les ha sometido David Sánchez Caldera.
Desatacar el acierto de Samu y Caye, sin olvidarnos de los 10 puntos de Alvarado y los nueve del canterano Jawad y Juanma López.. Celes Vizcaino y su segundo entrenador, Sergio Pardo contaron en cancha con hasta tres jugadores locales: Jaime Millán, Saaad Benleda (ambos juniors de la escuela municipal “Ciudad de Palos”) y el mencionado Jawwad.

Las nuevas incorporaciones van integrándose en el trabajo del Baloncesto Palos, teniendo la próxima cita, fuera del pabellón Plus Ultra, a finales del mes de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario