Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 27 de octubre de 2015

Izquierdo y Lobato Campeones de Andalucía de Triatlón Cross

El sanjuanero Antonio Izquierdo Díaz "Incombustible" (C.A. El Lince-Bonares), suma otro titulo andaluz a su amplio palmares. El deportista onubense conquistó el máximo galardón en la categoría Grupo de Edad 60 - 64 en el Campeonato de Andalucía de Triatlón Cross, prueba regional que se celebró el domingo, día 25, en la localidad cordobesa de Iznájar.

El "Incombustible" compitió en modalidad corta completando 1 km. de natación, 27 km. de ciclismo en bicicleta de montaña y 6 km. de carrera a pie en 3:13:50 para lograr el segundo gran premio de la temporada tras ganar la Copa de Andalucía de Duatlón Cross.
En cadete también se colgó el oro Carlos González Lobato (C.D. Iberman), el militante del club de Isla Cristina en su primer año en la categoría rubricó su condición de favorito.
En modalidad sprint ganó con mucha autoridad cubriendo en 1:11:50 los 500 metros de natación, 13 km. de ciclismo en MTB y 3 km. de carrera a pie, sacando 4:47 al segundo Nicolás Puertas Fernández (Montilla-Córdoba Triatlón) y 6:16 al tercero Adolfo Jiménez Sánchez (A.D. Sevilla Bikila), para ganar el sevillano el campeonato andaluz.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario