Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Andrés Guerrero (C.A. Isla Cristina) Líder del Rankin Andaluz Alevín

El villablanquero Andrés Guerrero González "Corisco" (C.A. Isla Cristina) lidera el Ranking Alevín de Saltos de Longitud de la Federación Andaluza de Atletismo. Con una marca de 3.92 metros obtenida el domingo, día 22, en el I Control de Invierno Aire Libre de Sevilla celebrado en el Estadio de Atletismo La Cartuja.

En la serie de saltos comenzó liderando a los 25 atletas y finalizó también primero con la serie (3.80 - 3.73 - X - 3.61 - 3.75 - 3.92), superando los 3.75 registrado en la anterior temporada que comenzó con 3.26, aunque a final de temporada en los entrenamientos del mes de junio realizo saltos de 4.75, 4.70, y varios de más de 4.50 metros, teniendo por objetivo en esta el batir el record andaluz de 4.65 metros.

En velocidad 60 metros lisos realizó 9.58 que lo sitúan en la 4ª marca del Ranking Andaluz, aunque fue el más rápido en su serie, esta fue la más lenta, corriendo por encima del 9.50 que registro la anterior temporada.

Considerando que es el primer control de la temporada y que actualmente sus entrenamientos están encaminados a las pruebas de fondo, de las que lidera el Circuito de Carreras Urbanas de Huelva y es segundo en el Circuito de Campo a Través de Huelva, se puede valorar que es un buen comienzo en pista en la actual Temporada 2015/2016 y que aún quedan bastantes meses para mejorar marcas.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario