Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Andrés Guerrero Quiere Ficharlo el C.A. Chapín Jerez Deportivo C.F.

El gaditano Club de Atletismo Chapín Jerez Deportivo F.C. quiere fichar al atleta villablanquero Andrés Guerrero González "Corisco", militante del Club Atletismo Isla Cristina. El laureado club gaditano está muy interesado en que ingrese en sus filas el joven atleta alevín, comunicándoselo personalmente en el I Control de Invierno de aire libre celebrado el pasado domingo, día 22, en el hispalense Estadio de Atletismo La Cartuja.

El cuerpo técnico de la entidad deportiva jerezana mostró su satisfacción por el desarrollo que tuvo el joven en las pruebas que realizó, velocidad 60 metros y en especial Salto de Longitud. El atleta en la actual Temporada 2015/2016 es militante del club atlético isleño donde continuará su actividad, aunque el club gaditano está dispuesto a esperar y contar con el atleta para la próxima temporada.

Para Andrés Guerrero es un honor que el C.A. Chapín Jerez Deportivo F.C. quiera que defienda sus colores, club en el que hace algunos años compitió el también villablanquero José Manuel Hermoso de Jesús, actual entrenador isleño.

Es de considerar que entidades atléticas valoren a los atletas del C.A. Isla Cristina, caso de Andrés Guerrero entre los más jóvenes, y de los mayores que anteriormente ya lo hicieron, y algunos aún continúan, enrolados en las filas de clubes regionales y nacionales. 

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario