Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Derrota del Club Baloncesto Palos ante el CB Algeciras

68-75, tanteo final del encuentro entre el Club Baloncesto Palos y el Club Baloncesto Colomer Dental Algeciras.

Tercer partido de la fase regular de primera división nacional con un Samu Ceada que anotó 30 puntos y mantuvo a los locales cerca de la remontada hasta los dos últimos minutos del encuentro.

Inicio del partido con ventaja para los chicos de Celes Vizcaino con un 15 a 11 en el primer cuarto y a tan solo 5 en la finalización del segundo tiempo (30-35). A falta de 4 minutos para la finalización del encuentro, un 54-59 ponía el partido muy a favor de los locales con una remontada que no cristalizó.
No estuvieron acertados los quintetos que pusieron en pista Celes Vizcaino y Sergio Pardo, destacando el trabajo continuo del capitán Samu Ceada con sus 30 puntos, los 13 de Caye, que no tuvo su día, los 10 puntos de juanma, 7 de Yáñez, 4 del junior Fran y los dos de Bernal.
Notable la ausencia por lesión del jugador local Jawad y el debut de un nuevo jugador junior procedente de la cantera de la Escuela Municipal de baloncesto “ Ciudad de Palos”-Ángel Cano.
Ya son cuatro los jugadores canteranos que conforman la plantilla del club decano del baloncesto onubense que en la temporada 2015-16 se ha decantado por apostar por  la cantera local y los jugadores emergentes que puedan aportar sabia nueva a este proyecto de Celes Vizcaino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario