Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 26 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha admitido a estudio el otorgar una calle a Manuel Carrasco

El pleno del ayuntamiento ha aprobado por unanimidad que una calle o plaza de su pueblo "Isla Cristina" lleve su nombre para reconocer lo buen embajador que es de su tierra y su carnaval.

Con este gesto, el pueblo de Isla Cristina reconoce al cantante y compositor local su trayectoria profesional, así como le agradece que lleve el nombre de Isla Cristina por toda España.

Igualmente se le agradece el que haya sabido engrandecer aún más el Carnaval isleño.

No en vano, en la pasada edición de dicha fiesta, Carrasco ya fue homenajeado por el mundo carnavalero de su localidad natal, donde recibió el galardón más importante de la fiesta, denominado ‘Pito de caña’.
El Teatro Municipal Horacio Noguera fue el escenario elegido por la Asociación de Carnavaleros Isleños (ACI), para rendir homenaje a Manuel Carrasco, y dar a conocer el galardón, el máximo orgullo para los carnavaleros de Isla Cristina.

Visiblemente emocionado, Manuel Carrasco agradeció el homenaje del carnaval de su pueblo, y recordó la vinculación con el mismo que siempre ha tenido, formando parte de varias agrupaciones en su concurso oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario