Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 14 de noviembre de 2015

El Isla Cristina quiere seguir en Algeciras la buena racha

Previa: El Isla Cristina, tiene en la undécima jornada liguera, turno viajero para enfrentarse al Algeciras B en una confrontación en la que los entrenados por Francis Acosta, se enfrenta a un equipo que marcha en puestos de descenso y a un punto de la salvación, y que sólo ha logrado un triunfo en diez jornadas.

El conjunto isleño han logrado encadenar tres victorias de manera consecutiva ante Los Cortijillos, el Chiclana y el Recre B, de conseguir la victoria le permitiría seguir liderando a los de la provincia onubense y además contar con opciones de recortar distancias al Xerez Deportivo, cinco puntos por encima, si el Recre B logra doblegarle.

A pesar de todos estos problemas del rival, los amarillos no se fían y saldrán a por todas este sábado a las 17:00 horas, ante el filial del Algeciras en una categoría donde no hay enemigo pequeño y en cualquier momento puede saltar la sorpresa.

Para el Algeciras CF B se trata de todo un reto. Es un desafío en cuanto al rival, uno de los equipos más en forma de la categoría, un Isla Cristina que busca su cuarta victoria consecutiva. Pero es también un reto interno.

Suerte a los Nuestros

No hay comentarios:

Publicar un comentario