Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 14 de noviembre de 2015

El Isla Cristina se trae los tres puntos de Algeciras

El Isla Cristina vence en terreno del Algeciras B, con gol de Lolo, y son cuatro victorias seguidas que los mantienen en la parte alta de la clasificación de la Primera Andaluza Grupo Primero.

El partido se desarrolló con mucho control y pocas oportunidades por ambos conjuntos, hasta que a los 64 minutos llegó el único gol del partido. Lolo cogió un balón en el centro del campo, vio a Adrián muy adelantado y desde 40 metros clavó el esférico en las mallas rojiblancas. Un golazo que vale tres puntos.

A partir de ahí el Isla Cristina trató de controlar el partido y dejar correr el reloj y el filial buscó el gol más con el corazón que con la cabeza. Josemi Tardío pudo conseguir el empate en un disparo sensacional que Mateo sacó a córner con una no menos espectacular intervención. Era el minuto 80. Los de Fran Peinado lo intentaron hasta el final pero ya sin excesiva claridad.
FICHA TÉCNICA

Algeciras CF B (0): Adrián, Oñate, Rubén, Andro, Sule, Anaya, Germán (Chispi, 60’), Tete Damas (Josemi, 71’), Jorge (Abel, 69’), Borja y Verdejo (Gonzalo, 14’).

Isla Cristina FC (1): Mateo, Manu, Isma, Santana, Varela, Boa (Adán, 78’), Sebas (Álex, 73’), Fernando Vaz, Gonzalo (Edu, 59’), Lolo y Canito (Pedro, 69’).

Árbitro: Juan Miguel Fort Mérida (Málaga). Amonestó a Gonzalo y Fran Peinado, por parte algecirista, y a Manu, Isma y Edu, por el Isla Cristina.

Gol: 0-1, Lolo, minuto 64.

Incidencias: partido correspondiente a la 11ª jornada del campeonato de Primera Andaluza. Unos 200 espectadores en La Menacha.

El próximo domingo a las 12:00h los de Francis Acosta reciben al Chipiona, otro partido muy complicado y para el que contamos con tu apoyo.

Fotos: Manuel Oñate

No hay comentarios:

Publicar un comentario