Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Exitosa Jornada de Atletismo en Isla Cristina

Las pistas de atletismos del Estadio de Fútbol del Polideportivo Municipal de Isla Cristina, acogió este sábado en jornada de mañana y tarde la “1ª Pruebas de Atletismo C.A. Isla Cristina”, organizada por el club anfitrión y colaborando el Servicio Municipal de Deportes del ayuntamiento isleño y el Hotel Barceló.

Muchos fueron l@s atletas que se dieron cita para participar en las pruebas de 60 metros lisos, lanzamiento de peso y salto de longitud en las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín. Mientras que en los 60 metros lisos, salto de longitud, triple salto, relevos, lanzamiento de peso, 500 metros lisos (infantiles) y 800 metros lisos (absolutos) fueron para las categorías desde infantil en adelante.
Emocionante, fantástica, espectacular, son muchas de las frases que podíamos escoger para calificar el buen resultado de esta primera prueba atlética, que discurrió a la perfección gracias al buen saber de la organización que estuvo sobresaliente, otorgando medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría, aunque por lo visto a pie de pista todos los participantes fueron merecedoras de ellas.
El concejal de deportes del Ayuntamiento isleño Natanael López y el presidente del Club de Atletismo Toni Palma, fueron los encargados de la entrega de medallas.
Enhorabuena. Elena Cobos, Hermoso de Jesús, Antonio Palma, Toni Palma, así, como a los muchos colaboradores y colaboradoras que hicieron posible este éxito del atletismo isleño, apoyado desde las gradas por cientos de aficionad@s.

En los próximos días pondremos el álbum fotográfico y las clasificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario