Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 3 de noviembre de 2015

Huelva 2016 y Recre acuerdan el uso del Estadio Colombino para la Final del Fútbol 11 en los Juegos Europeos

El Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías, Bomberos y Mlitares Huelva 2016, que traerá en el próximo mes de junio a más de 5.000 deportistas, ha alcanzado un  pre-acuerdo con la Junta directiva del Real Club Recreativo de Huelva, para desarrollar en sus instalaciones las modalidades deportivas fútbol 11 y fútbol 7.

Se trata de proyectar la imagen del Recreativo de Huelva y Decano del fútbol español, a cambio de la cesión de su estadio Nuevo Colombino, para la final de fútbol 11 y de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para la final del fútbol 7 y del resto de partidos a disputar por los combinados europeos de Policías, Bomberos o Militares.

La idea es que previo a la Gran Final de fútbol 11 de los juegos europeos, se desarrolle en el mismo estadio del Recre un partido amistosos entre veteranos del Decano y otro gran club de élite del fútbol español, según han adelantado en la rueda de prensa, miembros del comité organizador de Huelva 2016.
El presidente del Recreativo, Benjamín Naranjo, ha mostrado el compromiso del Recre con esta cita, la más importante a nivel deportivo que tendrá lugar en Huelva el próximo año. Para el Recre “es un orgullo colaborar”, al tiempo que se sigue promocionando la marca Recre en Europa.

De esta forma, todas las modalidades deportivas con su lugar de celebración asignados, en las cuatro sedes oficiales de Huelva, San Juan del Puerto, Punta Umbría e Hinojos, según han adelantado desde el comité de organización, a expensa de los últimos flecos y el cierre de todo el calendario de competición.
Recordamos que todas las administraciones públicas van a formar parte del Comité Organizador, mostrando su apoyo, de esta forma, por unos juegos deportivos que van a ser un impulso económico y turístico para Huelva y donde la provincia va a reforzar su marca a nivel internacional.

Los sextos Juegos Europeos de Policías y Bomberos se van a desarrollar en Huelva de 11 al 19 de junio de 2016 y tendrán como sede a la propia capital, a Punta Umbría, San Juan del Puerto e Hinojos. En total serán más de 70 las competiciones deportivas que se alberguen en las distintas sedes, convirtiendo a Huelva, por una semana en el epicentro del deporte a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario