Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Iberman y Ciudad de Lepe Sobresalientes en el Circuito de Carreras Sevilla10

Los atletas y clubes onubenses Ciudad de Lepe e Iberman realizan un excelente Circuito de Carreras Populares Sevilla10, organizado por el Instituto Municipal del Deportes del ayuntamiento de la capital hispalense, los ganadores recibirán sus galardones en un acto que se celebrará el miércoles, día 18, en el Centro Deportivo San Pablo.

Destacar en categoría alevín a Daniel Moreno Domínguez, joven corredor que consiguió pleno de victorias en las cinco pruebas, Nervión-San Pablo, Parque de Miraflores, Parque de María Luisa, Parque Vega de Triana y Casco Antiguo, y en féminas a Bella Muriel Martín (Ciudad de Lepe) con 4 victorias en 5 pruebas.

En categoría benjamín matrícula de honor para la mejor corredora onubense Julia Camacho Muriel (Ciudad de Lepe), la gran atleta también logró alzarse con el triunfo en las 5 pruebas, mientras que en masculina Isaac Ortega Pascual (Iberman) sumó 4 primeros puestos en 5 pruebas. En infantil femenino plata de Marta Corazón Herrera (Ciudad de Lepe) y meritorio 4º puesto de Lucía Ortega Pascual (Iberman).

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario