Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Isla Cristina Acoge el Espectáculo Teatral.” Quieres ser mi villano favorito?"

El próximo sábado a las 18:00h El Teatro Horacio Noguera presenta el espectáculo teatral "¿Quieres ser mi villano favorito?". Un espectáculo recomendado para toda la familia, donde niños y mayores se divertirán con los minions.

Sinopsis: «¿Quieres ser mi villano favorito?» es un espectáculo recomendado para todos los públicos, inspirado en las historias de los Minions, unas criaturas amarillas no humanas que buscan a toda costa un villano a quien servir, lo que les lleva a vivir situaciones complicadas pero muy divertidas, donde el escenario se convierte en una fiesta en vivo.

Esta obra está formada por un elenco de actores profesionales en el panorama nacional que dan vida a esta divertidísima historia que, cuenta con voces y música en directo de composición propia, coreografías originales puestas en actores y bailarines formados en danza contemporánea, danza clásica y danza moderna.

Una escenografía compuesta por unas imágenes gigantes en movimiento, espectacular juego visual donde las luces, los confetis y la fiesta son protagonistas junto al público, los cuales forman una parte patente de las locuras de estas tres simpáticas criaturas.

El espectáculo comienza a las 18:00. El precio de las entradas desde 5 euros. VENTA DIRECTA EN LA DELEGACIÓN DE CULTURA Y A TRAVÉS DE GIGLON.COM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario