Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Isla Cristina celebra el Día de la Infancia

Cerca de 400 niños y niñas de las Escuelas Infantiles de Isla Cristina se han reunido esta mañana en el Recinto de Ferias y Exposición 'El Carmen' para celebrar el Día Universal de la Infancia, que se conmemora cada 20 de noviembre.

Así, acompañados por las educadoras y educadores y familiares, los pequeños han podido disfrutar de una animada jornada en la que no han faltado las canciones, los bailes y las sorpresas, actividades, éstas, organizadas por la Delegaciones Municipales de Infancia y Deportes en colaboración con las Escuelas Infantiles.

En representación del Ayuntamiento han estado presente la Delegada Municipal de Infancia, Lola Martín, quien además de recibirlos junto al concejal de Deportes, Natanael López, ha dado lectura a un Manifiesto en Defensa de los Derechos del Niño que ha sido elaborado de forma conjunta por todas las Escuelas Infantiles de la localidad.

La edil ha querido agradecer la participación de todas las Escuelas poniendo en valor "el gran trabajo que realizan los profesionales en esta etapa educativa de 0 a 3 años, porque como digo siempre, les dejamos el mayor de nuestros tesoros, nuestros hijos e hijas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario