Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

viernes, 20 de noviembre de 2015

Isla Cristina inaugura el nuevo curso del Aula de la Experiencia para mayores

La Alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao acompañada del Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, presidieron el acto de inauguración oficial del nuevo curso del Aula de la Experiencia para mayores, que tuvo lugar ayer en el teatro municipal Horacio Noguera.

Por su parte el rector apunto que  ellos son un ejemplo a seguir y allá donde va la Universidad destaca siempre que el estudiar  no tiene edad.

Más de 50 alumnos y alumnas, que se encuentran inscritos en este curso 2015-2016 del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva en su sede de Lepe, asistieron al acto de presentación, que contó asimismo con la presencia de la Directora del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva, Susana Menéndez; la concejala de educación del consistorio isleño Maria Dolores Martín.

El programa del aula, dirigida a promover el desarrollo social y cultural de personas mayores de 55 años que no se encuentran cursando enseñanzas regladas universitarias, plantea la oferta de diversos módulos formativos impartidos por profesores y especialistas en las correspondientes disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario