Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 30 de noviembre de 2015

La Punta Juvenil logra un valioso punto en Sanlúcar de Barrameda

Partido muy disputado, donde predominó, el juego directo, debido a las mínimas dimensiones del terreno de juego. La primera mitad, el equipo anfibio salió algo dormido, fruto de ello, los locales gozaron de dos ocasiones donde Carlos Soler tuvo que intervenir para mantener a cero su portería, pero en la segunda mitad fue otra historia. Los punteros apretaron, iban a por el partido y cuando mejor estaban, llegó en una cesión de Nacho al portero que se quedó corta y el delantero local aprovechó el regalo para poner el 1-0 en el minuto 11 de la primera mitad.

Los chicos de Javi Jiménez seguían apretando, ahora en busca de la igualada, pudo llegar en varias ocasiones, pero una vez el portero, otra vez la mala fortuna, no consiguieron poner la igualada, hasta el 30, en un saque de banda largo de Chule que logran prolongar para que tomas solo en el segundo palo, haga el 1-1.
No contentos con ello los visitantes seguían creando ocasiones de gol, que por poco no fueron anotados a su casillero. Al final reparto de puntos, que les vale a los punteros para salir del descenso, y colocarse como el mejor equipo de Huelva clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario