Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Manu Sánchez, Potaje Rociero y Atletismo para este fin de semana en Isla Cristina

Isla Cristina acoge este sábado (21,00h), el nuevo espectáculo que Manu Sánchez tiene en cartel. Bajo el título “El ultimo Santo” y que seguro conseguirá aglutinar a un buen número de isleños y ciudadanos de otras localidades, fieles seguidores el humor del gaditano televisivo.

El espectáculo, que se llevará a cabo en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”, ya cuenta con asistencia garantizada, gracias a la venta anticipada de entradas, así como la intención manifiesta de compra en la taquilla, media hora antes del show.

Después del éxito cosechado con su primera obra teatral, ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’, espectáculo que continúa su gira por las principales capitales españolas y al que han asistido ya más de 70.000 espectadores, Manu Sánchez y su productora 16 Escalones, se embarcan de nuevo juntos en este recién estrenado proyecto.
Unas horas antes, al mediodía, la Hermandad del Rocío de Isla Cristina organiza un Potaje Rociero a las puertas de su casa-hermandad, sita en la recoleta Plaza de San Francisco, en pleno casco histórico de la ciudad. La jornada de convivencia, a la que invitan a todos sus hermanos, otras hermandades y cofradías isleñas y resto de la población, estará amenizada con diversas actuaciones musicales flamencas.

Y saltodurante toda la jornada, las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva, acogen las primeras pruebas de atletismo que convoca el Club de Atletismo Isla Cristina y que comenzará a las 10,00 horas con las inscripciones y recogida de dorsales.

 Las pruebas aglutinan todas las categorías, desde la “prebenjamín” hasta “absoluto”, y en adelante, así como por relevos, longitud, triple salto o peso, entre otras. Para más información pueden ponerse en contacto con el Servicio Municipal de Deportes o con el propio Club de Atletismo Isla Cristina.

En definitiva, diferentes y atractivas actividades para este fin de semana en Isla Cristina, bien organizadas por el propio ayuntamiento o en colaboración con entidades y asociaciones colaboradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario