Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Onubenses en el Cross Internacional de Atapuerca

Los onubenses estarán representados por siete participantes en el XII Cross Internacional de Atapuerca, organizado por la Diputación Provincial de Burgos, ayuntamiento de Atapuerca y Federación Territorial de Castilla y León de Atletismo, la prueba de campo a través se celebra el domingo, día 15, desarrollándose en un circuito del Centro de Arqueología Experimental, lugar donde se ubican los yacimientos de la Sierra de Atapuerca declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Considerada como la mejor prueba de España por la Federación Española de Atletismo, Atapuerca abre el calendario mundial 2.016 de Cross Country completándolo un total de doce. Imad Barhoun Boudaghya (Cueva de Nerja-UMA), corredor puntaumbrieño que se encuentra en un buen momento aspirando a subir a podio, estará acompañado por su amigo y rival lepero Moisés Antonete Sánchez (C.A. Crevillent), compitiendo ambos en categoría júnior sobre 6.000 metros.

El lepero José María Antonete Sánchez (Ciudad de Lepe) lo hace en categoría veterano sobre 4.000 metros. Por el isleño C.D. Iberman corren Cristina Jiménez-Orta Guerrero en alevín sobre 800 metros, Mayte Jiménez-Orta Guerrero en Infantil sobre 1.000 metros y Eduardo Jiménéz-Orta Jiménez y Javier Orta Prieto en popular sobre 5.000 metros.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario