Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Tres Detenidos tras el Apuñalamiento de un Joven en Isla Cristina

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en la localidad de Isla Cristina, por su presunta participación en una reyerta con resultados lesivos producida en la Lonja de Pesca de la localidad.

El pasado día 18 a las 19:30 horas, la benemérita fue informada de que un joven de 20 años de edad, respondiendo a las iniciales de Y.H., de origen marroquí, había sido evacuado al Hospital Infanta Elena de Huelva, al haber recibido varios apuñalamientos durante una reyerta producida entre varios individuos.

La Guardia Civil procedió a la toma de declaración de las personas implicadas y testigos de la reyerta, recogiendo muestras entre ellas la supuesta arma blanca con la que se produjeron las lesiones.

Las investigaciones determinan que la autoría, en distinto grado de participación, pertenece a dos mujeres y un varón, ambos de nacionalidad española, siendo detenidos como supuestos autores de las lesiones provocadas.

La víctima sigue actualmente ingresada, con cortes en el brazo y tres apuñaladas en la espalda, todas ellas de diversa consideración

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario