Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 14 de noviembre de 2015

XVI Cross del Agua - Memorial Enrique Valle

La localidad de Galaroza acoge el XVI Cross del Agua - Memorial Enrique Valle, organizado por el ayuntamiento anfitrión y colaborando Cáritas, la quinta prueba del Circuito Provincial de Carreras Urbanas Diputación Huelva se celebrará el domingo día 5 de diciembre, efectuándose la salida a las 11´00 horas desde la plaza de los Álamos y meta en el punto de partida.

Las categorías convocadas son desde Pre-benjamín hasta Veterano C, tanto en masculina como en femenina, debiendo cubrir distancias desde 250 metros a 6.000 metros, según la prueba en la que compita el atleta.

La carrera absoluta se realiza sobre suelo urbano y campo a través. La organización otorga diplomas a los tres primeros y premios para el primero y segundo clasificado en las categorías desde Benjamín a Cadete, mientras que para la general (Juvenil, Senior y Veterano A-B-C) son diplomas y premios para los tres primeros, además, todos los corredores serán obsequiados con una bolsa conmemorativa. Con una cuota de 5 euros desde juvenil a veterano, resto de categorías gratis, la inscripción se puede formalizar hasta el miércoles día 2 de diciembre, pudiendo informarse los interesados en el teléfono 675 525 245.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario