Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 10 de noviembre de 2015

XVII Cross Popular Ermita Ntra. Sra. de la Bella - IX Cross Corto Memorial Gabriel Huerga

La localidad de Lepe acoge el XVII Cross Popular Ermita Ntra. Sra. de la Bella - IX Cross Corto Memorial Gabriel Huerga, organizado por el SMD del ayuntamiento lepero y el C.A. Ciudad de Lepe y colaborando la Delegación Onubense de Atletismo de la FAA, la primera prueba del Circuito Provincial de Campo a Través Diputación Huelva se celebrará el sábado, día 14, desarrollándose a partir de las 16´00 horas en el recinto romero.

Las categorías convocadas son desde Prebenjamín a Veterano C en masculina y Veterana B en femenina, debiendo cubrir distancias entre 400 metros y 6.000 metros, según la carrera en la que compita el atleta.
La organización otorga medallas y camisetas a los tres primeros clasificados de cada categoría, y  también medalla al 4º y 5º hasta alevín, mientras que el Premio Gabriel Huerga es para el primer equipo masculino de 4 atletas clasificados y en féminas el primero que clasifique 3 atletas. Las inscripciones se pueden formalizar hasta las 13´00 horas del viernes, día 13, en la Casa del Deporte en Lepe y en la Delegación Onubense de Atletismo, informándose los interesados en los teléfonos 959 281 289 - 959 382 022.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario