Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Buen Partido en el Municipal Isleño

Manolo Martín

El Isla Cristina continúa una semana más sin conocer la derrota en casa y se mantiene en la zona alta de la tabla tras empatar ante el Rota en un duelo en el que fue dos veces por debajo en el marcador.

En la primera parte el conjunto de Francis Acosta sale dominando el partido, buscando la portería de Joaqui pero sin fortuna. Pedro y Cano lo intentaron respondiendo con buenas intervenciones el meta visitante.

En la primera llegada del Rota, una mano de un defensor local es penalizada con penalti, lanzado por Villalba al estilo Panenka y poniendo el 0-1. Reacción rápida de los isleños nada más sacar de centro del campo, y en una gran jugada Cano vuelve a establecer la igualada con un remate de volea en el segundo palo (1-1).

A partir de ahí los locales se animan y se vuelcan en busca del segundo, creando ocasiones claras a las que respondía bien Joaqui, llegándose al descanso con 1-1.
En la reanudación sorprende el conjunto visitante, que a balón parado consigue anotar el 1-2 tras un cabezazo de Villalba. Pese las dificultades que presentaba el terreno de juego, el Isla Cristina se empeña en buscar de nuevo el empate y goza de oportunidades para ello; pero una vez más el meta visitante y su buena defensa lo impiden.

Pasan los minutos, hasta que en el m. 71 Fernan es derribado dentro del área y el colegiado decreta la pena máxima, que lanza Ismael y colocando las tablas nuevamente (2-2).
Con este empate el Isla, apoyado por su público, se viene arriba y busca la remontada. Lolo, desde fuera del área; Ismael y Pedro tienen el tercer tanto local en sus botas pero Joaqui y la mala fortuna impiden que el marcador vuelva a moverse.

En la recta final el Rota intenta que el tiempo pase, dando por bueno el empate, resultado que al final campearía en el marcador.
Una semana más el Isla Cristina continúa sin perder en casa, aunque baja a la cuarta plaza tras la victoria del Recreativo B.
Isla Cristina: Mateo, Manolo, Santana, Morgaz, Varela, José (Boa, 60), Ismael, Fernan, Pedro, Lolo y Cano (Álex, 70). Rota: Joaqui, David, Pablo (Diego, 80), Benítez, Paco Nogueras, Blanco (Isaías, 80), Natera, Arana, Villalba, Letari y Ramón (Samu, 90). Árbitro: Fernando Lafuente Sánchez (Sevilla), auxiliado por Cámara Molina y Castañeda Rodríguez. Amonestó a los locales Manolo, Ismael, Fernan y Cano; y a los visitantes Paco Nogueras, Blanco, Arana, Ramón y a su técnico Javier Monge. Goles: 0-1/Minuto 12. Villalba, de penalti. 1-1/m. 13. Cano. 1-2/m. 47. Villalba. 2-2/m. 71. Ismael, de penalti. Incidencias: Partido jugado en el polideportivo Municipal de Isla Cristina, unas 300 personas. Terreno de juego algo blando por las lluvias caídas durante la noche; pese a amenazar agua no llovió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario