Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Celebrada con Éxito la Zambomba Rociera en Isla Cristina

Una tarde y noche mágica la que se vivió en la Plazoleta San Francisco el pasado sábado día 19, a las puertas de la Casa Hermandad del Rocío y al calor de la candela... ¡como si fuera una noche de camino!. Magnífico el ambiente y la llegada de los distintos grupos y coros que quisieron pasar ese "ratito de rocío" a los pies del Simpecado y del Nacimiento colocado.

Muchos hermanos y hermanas que desde las 16'00 horas comenzaron a rodear la Casa Hermandad y otros muchos isleños e isleñas que quisieron vivir también ese ambiente.
Destacamos la presencia de la Escuela de Baile de Inés Romero que bailaron al son de villancicos ante el nacimiento, a Loli Garrido acompañada a la guitarra de Antonio Rodríguez "El Pirata" que también nos deleitó con unos cantes profundos y colombianas dedicados al Niño Dios. Y el revuelo llegó con ese enorme Coro de Campanilleros de la Hermandad Sacramental de la Virgen del Mar que dirigidos por Ani Rodríguez hicieron que la plazoleta entera cantara al ritmo de sevillanas y villancicos rumberos siguiéndolos a ellos en su interpretación. Y, por último, el siempre admirado y recordado por toda Isla Cristina Coro de Campanilleros de Nuestra Señora del Carmen que dirigiera en su día el querido "Luís el Carbonero" y que ellos llevan a gala siempre recordándolo.
En definitiva, una tarde noche de encuentro, de alegría el que se vivió alrededor de la candela, a los pies del Simpecado y adorando, como no puede ser de otra manera, al protagonista indiscutible, nuestro NIÑO DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario