Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 29 de diciembre de 2015

Celebrada una Ofrenda de Juguetes a San Judas Tadeo

En la tarde de ayer, la Pro-Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Mª Stsma. del Sagrario, Ntra. Sra. de Fátima y San Judas Tadeo convocó a la feligresía de la iglesia Nuestra Señora del Mar, de la barriada marinera de Punta de Caimán para que donaran juguetes que posteriormente serán repartidos entre los niños y niñas más necesitados.

A la homilía, oficiada por el cura titular de la iglesia, José Maseda, además de muchos vecinos de la barriada, asistieron autoridades como la propia Alcaldesa isleña, Antonia Grao, acompañada de su Teniente de Alcalde, José Pérez Canto y la concejala Lola Martín, quienes apoyaron la iniciativa de la institución religiosa que preside Javier Castro, que estuvo arropado por María Casado, como Presidenta de la Asociación de Vecinos “El Caimán” y de la Hermandad Virgen del Mar.
Asimismo, en el mismo acto, se presentó la obra pictórica, original de Manuel Ramos Garrido, que ha donado para conmemorar el décimo aniversario de la llegada de la imagen de San Judas a Isla Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario