Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 1 de diciembre de 2015

Concierto del dúo isleño Antílopez en el Teatro Lope de Vega de Sevilla

El Teatro Lope de Vega de Sevilla será los próximos días el escenario de diferentes y variadas propuestas musicales, comenzando este martes 1 de diciembre con Raquel Tavares, que pone el broche final al Festival de Fado de Sevilla, continuando el miércoles 2 con el grupo Antílopez y culminando el 9 de diciembre y como novedad en la programación, con la cantante Bebe. Tres citas imprescindibles en este teatro, poco antes de que comiencen las fechas y recitales propiamente navideños.

Antílopez, dúo procedente de Isla Cristina (Huelva) que ha reformulado el concepto de 'canción de autor' desde que en 2008 lanzaran su primer trabajo, 'En pos de la bola hallar', donde mezclaban letras con un claro sentido de crítica social y emocional desde una perspectiva humorística. Ahora acuden al Teatro Lope de Vega con su último disco, 'Desprendimientos de rutina', cuyas críticas los confirman como el relevo natural de artistas como Kiko Veneno, Joaquín Sabina o Javier Krahe.

Ante todo, el próximo miércoles el público asistirá a un concierto de dos auténticos héroes cotidianos capaces de movilizar a legiones de fieles seguidores con un estilo que ellos califican como 'Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario