Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 3 de diciembre de 2015

El artista isleño Wenceslao Ríos expone “sus atardeceres” en la Galería de Arte “Pintora Charo Olías”

La Galería de Arte municipal de Isla Cristina “Pintora Charo Olías” acoge hasta el 10 de diciembre la exposición de fotografías del isleño Wenceslao Ríos Mora.

Uve Ríos, conocido artista de la localidad, ha cambiado por unos instantes sus carnavales, sus letras y su voz,  por bellas instantáneas de los atardeceres de su Isla Cristina.

El acto de inauguración contó con la presencia del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de la localidad, Francisco González, que destacó en su intervención la sorpresa de la belleza de las fotografías realizadas con un simple móvil, de una persona tan conocida y tan querida como el autor.

Por su parte, la propia Charo Olías, quiso amadrinar al artista isleño, principal incitadora de esta exposición, ya que según destacó, las fotografías le recuerdan mucho a su obra.

El autor de las fotografías, Uve, se mostró emocionado y encantado de la exposición sobre todo al ver la reacción en las caras de los presentes al ver su obra realizadas con mucha ilusión.

La exposición, que abre la programación de diciembre de la localidad, estará abierta hasta el jueves 10 de este mes  donde el público encontrará fotografías de atardeceres de Isla Cristina con el sol, la mar y el cielo como principal protagonista realizadas con un teléfono móvil, de manera “natural”, sin tratamientos ni filtros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario