Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 31 de diciembre de 2015

El "Atleta San Silvestre" Protagonista en Huelva

Los atletas de la provincia de Huelva despiden el último día del año corriendo diversas sansilvestres que se desarrollan durante la mañana y tarde del jueves, día 31, por la geografía onubense.

En Isla Cristina la V San Silvestre Isleña, con salida a las 12´00 horas desde el paseo de las Flores la inscripción "in situ" donando un juguete y fiesta final con paella.

En Fuenteheridos la II Carrera San Silvestre en Fuenteheridos, organiza ayuntamiento anfitrión con salida a las 11´00 horas desde la plaza El Coso, la prueba integra dos distancias: 6 km. y 3 km. con premios a los tres primeros de cada carrera en masculina y femenina.

En Trigueros la I San Silvestre Triguereña con salida a las 13,30 horas, organiza Café-Bar D´Benis y colaboran C.A. Conistorsis y ayuntamiento anfitrión, con distancia de 5.000 metros otorgan trofeos 10 primeros clasificados en masculina y féminas, fiesta y paella.

En Bollullos par del Condado la III San Silvestre Benéfica de Bollullos, organizada por el Club Correchope con salida a las 17´00 horas en Los Caños.

En Huelva capital la 6ª San Silvestre Isla Chica, organizada por C.D. Ekiden y otras entidades con salida a las 18´00 horas desde el Polideportivo Andrés Estrada.

Corresponsal: Juan Guerrero. FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario