Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

El Equipo Olímpico Español de Lanzamiento Elige Isla Cristina para uno de sus Entrenamientos de Élite

El Equipo Olímpico Español de Lanzamiento está en Isla Cristina realizando uno de sus entrenamientos de cara a las próximas olimpiadas de Río de Janeiro 2016. Encabezados por los entrenadores nacionales Antonio Fuentes y José Ángel González, también se encuentra el olímpico de Londres 2012, Javier Cienfuegos, así como otras jóvenes promesas que entrena la Federación Española de Atletismo.

Hasta el hotel de concentración, el Barceló Isla Cristina, se han desplazado la alcaldesa isleña, Antonia Grao y su concejal de deportes, Natanael López, para darles la bienvenida hasta la localidad y ofrecerles “todo lo necesario para que desarrollen sus entrenamientos de la forma más cómoda y profesional”, poniendo a su disposición la Ciudad Deportiva isleña.

Tanto los deportistas de élite, como sus entrenadores, han alabado “las magníficas instalaciones deportivas que tenéis aquí”, así como la benigna climatología de la zona, “perfecta, sobre todo, para deportistas del norte de Europa que ahora, por el intenso frío, no pueden entrenar al aire libre y de la ahora estamos disfrutando nosotros”.

Estos deportistas estarán en la localidad hasta casi rozar el fin de año y aunque su dieta es muy estricta, como ha declarado Marcos Alonso, director del hotel que los aloja, “ya conocen el jamón de Huelva y las gambas de Isla Cristina”.

Este es uno de los muchos entrenamientos de élite a los que están sometidos estos deportistas que compiten al más alto nivel, preparándose física y mentalmente de cara a las próximas olimpiadas que se celebrarán este verano en la capital de Brasil, Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario