Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 4 de diciembre de 2015

El Isla Cristina visita al Recreativo Portuense el domingo a las 12:00 horas

S. Bellido
Las sanciones del comité merman al cuadro isleño que pierde a dos jugadores para la confrontación

El hecho de ceder un punto al Xerez Deportivo, en el encuentro del pasado fin de semana, trastocó un tanto los planes del Isla Cristina de colocarse en el segundo puesto de la clasificación del grupo I de la Primera Andaluza. Ese resbalón -no de tanta trascendencia si se tiene en cuenta que lo sufrió precisamente frente a un rival al que le sirvió el 0-0 para conservar esa privilegiada posición- ya forma parte del pasado para los entrenados por Francis Acosta que ahora visitarán al Recreativo Portuense con la clara pretensión de sumar.

El conjunto isleño sigue dando muestras de una fortaleza como equipo que se ve reflejada en el fenomenal coeficiente goleador que presenta en la tabla. Sus datos son claros y concisos: catorce tantos a favor y ocho en contra, de los que sólo cuatro los recibió como visitante.

Cimentando en ese buen hacer su intención de sacar tajada del feudo de los del Puerto de Santa María, el Isla Cristina acometerá el choque dispuesto a darlas todas y sin que las dos bajas que tiene por sanción le pesen excesivamente.

Las decisiones del Comité Territorial de Competición que pesan sobre el cuadro isleño, como consecuencia de las incidencias que se dieron en el partido que le enfrentó el pasado fin de semana a los xerecistas, son cuatro y para depurar las mismas el organismo federativo le multó por incidentes leves de público, e impuso un partido de castigo a su auxiliar, Enrique Cárdenas Castro, y a los jugadores Juan Antonio Pérez Donaire y Sebastián J. Luis Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario