Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 15 de diciembre de 2015

El isleño Alejandro Rodríguez García Nº 1 del ranking de Padel infantil de Huelva

El joven isleño, Alejandro Rodríguez García, termina el año 2015 como Nº 1 del ranking de Padel infantil masculino de Huelva.

A pesar de haber estado en competición solamente uno de los dos años de la categoría infantil, esta joven promesa del deporte isleño ha conseguido finalizar el año en tan privilegiada posición, habiendo sido seleccionado para los campeonatos de Andalucía por equipos que se celebrarán a final de año en Córdoba, después de haber alcanzado la victoria en el último campeonato provincial organizado por la Federación de Pádel de Huelva haciendo de pareja con el jovencísimo alevín nervense, Andrés Limón.

Alejandro, que inició muy pronto su afición por el deporte de raqueta con el tenis, se ha adaptado en el último año a esta emergente modalidad, mostrando unas cualidades competitivas muy destacadas, que unidos a unos entrenamientos constantes, han dado sus frutos finalmente.

El próximo año, cambiará a la categoría cadete, en la cual sin duda seguirá intentando llevar el nombre de Isla Cristina a lo más alto del podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario