Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 3 de enero de 2016

El Musical “Vaya Santa Claus” llega a Isla Cristina

Isla Cristina acoge uno de los eventos indispensables para estas fechas el musical infantil “Vaya Santa Claus” que se va a representar en el Teatro Horacio Noguera este domingo 3 de enero a las 12:00 horas.

Tras un éxito arrollador con su espectáculo de La Reinas de las Nieves, basado en Frozen, Animagic vuelve con este espectáculo con esta historia de Navidad del personaje más querido. También estarán los elfos que buscarán a un desaparecido Papa Nöel con ayuda de los niños.

¿Donde está Santa Claus?

El músical narra la historia de un pequeño contratiempo ocurrido en el Polo Norte, donde todo está preparado para la Navidad, los elfos están repletos de energía, la máquina de juguetes está preparada, los renos en posición de salida y la estrella brilla en la cima del árbol… Pero, ¿Dónde está Santa Claus? ¿Qué pasará con la Navidad?,  ¿Estarán los juguetes listos a tiempo? Y, lo más importante: ¿Dónde encontrarán un Santa sustituto?

Manos a la obra, elfos y público al ritmo de la música tendrán que resolver este problemilla. En esta cita navideña tan particular los niños podrán disfrutar en familia de una velada inolvidable. Aprenderán a vivir el espíritu de la navidad y sus valores, descubrirán cómo se fabrican los juguetes y se irán a casa sabiendo que el mejor regalo que podemos tener es la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario