Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

jueves, 24 de diciembre de 2015

En marcha el dispositivo especial de Navidad de la DGT en la provincia de Huelva

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha desde las 15,00 horas de ayer miércoles y hasta las 00,00 horas del miércoles 6 de enero, el dispositivo especial Navidad 2015-2016. En este periodo de tiempo, se prevé que se realicen 265.000 desplazamientos de largo recorrido en la provincia de Huelva.

El objetivo de dicho operativo es dar servicio y velar por la seguridad de los distintos usuarios de la vía, debido al incremento de desplazamientos que tendrá lugar por carretera durante estos días, informa la Subdelegación del Gobierno en una nota.

La coincidencia de estos días con las fiestas navideñas, celebraciones familiares y vacaciones escolares y universitarias originan un aumento significativo en el número de desplazamientos, tanto de corto como de largo recorrido, cuyos destinos principales son la sierra, lugares de segunda residencia, áreas de grandes centros comerciales y zonas de atracciones turísticas.

Como en años anteriores, la Operación Navidad se desarrollará en tres fases coincidiendo con las festividades propias de estas fechas: Navidad, Fin de Año y Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario