Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Entrega este jueves de los premios del XII Concurso de Postales Navideñas que convocan las Fundaciones Caja Rural del Sur y Flores Jimeno

Las Fundaciones Juan Manuel Flores Jimeno y Caja Rural del Sur entregan en la tarde de este jueves, día 17 de diciembre, a las 20:00 horas, los premios del XII Concurso de Postales Navideñas, en las que han participado alumnos de centros de enseñanza de Huelva, Sevilla y Córdoba. Para recibir los mismos, en sus distintas categorías, ya se ha comunicado los galardones a los participantes, a fin de que puedan estar presentes, junto a sus familiares, en el salón de actos del Centro Cultural de Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros 6-8.

El jurado, que valoró todos los trabajos recibidos en una reunión celebrada el pasado  2 de diciembre, ha estado formado en esta edición por Manuel Calvarro,  profesor y pintor; Antonio Oliveira, químico y también pintor; Juan L. Aquino, escultor y profesor; y, finalmente, y actuando como secretario del mismo, Antonio Soto, psicólogo y profesor de la Universidad de Huelva. Los acuerdos se adoptaron por unanimidad.

Los premios otorgados han sido los siguientes:

Grupo A (niños de 8 a 11 años):
Primer premio: Yolanda Claramonte Lara, 11 años, del C. Mora, de Cardeña (Córdoba).
Segundo Premio: Erika Maestre García, 11 años, Colegio Montessori (Huelva).
Tercer Premio: Andrea Sánchez Navarro, 11 años, también del Montesori.
Menciones especiales del grupo A para Pablo Ramos Albarrazín, C. Vicente Paul (Huelva), Marta Benítez Guitérrez, St. Mary School (Sevilla); Rocío Martín Márquez, C. Juan Luis Vives (Huelva) y, finalmente, Salomé Bailey Pérez e Irene Guarch Abrio, las dos del C. Montessori.

Los premiados en el Grupo B (jóvenes de 12 a 16 años):

Primer Premio: José María Castillo del Rosal, 16 años I.E.S Francisco de los Ríos, de Fernán Núñez (Córdoba).
Segundo Premio: Manuel Romero Gómez, 16 años, I.E.S. San Blas, de Almonaster la Real (Huelva).
Tercer premio: Alvaro Vilches Fernández, 15 añosC. Montessori (Huelva).
Y las Menciones especiales Grupo B (de 12 a 16 años) han sido para: Belén Álvarez López, C. Mª Inmaculada (Huelva); Pablo Leal Márquez, C. Juan Luis Vives (Huelva) y, por último, Aitana Macías Uranga y Francisco Avellaneda Rojas , ambos del C. Montessori. Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario