Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Hallado el cadáver de un checo cerca de un camping en Isla Cristina

El hombre cuyo cadáver fue hallado ayer por efectivos de la Guardia Civil en el interior de una tienda de campaña en Isla Cristina era un checo de 52 años.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que ha precisado que se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la muerte.

Por el momento, no se ha informado sobre las causas de la muerte y se está a la espera de los resultados de la autopsia, si bien desde la Guardia Civil se ha avanzado que, en principio, "todos los indicios apuntan a muerte natural".

El cuerpo sin vida de esta persona fue hallado ayer después de que los agentes fueran alertados mediante una llamada a la Central Operativa 062.

En dicha llamada una persona que caminaba por una zona de pinares cercana a un conocido cámping de Isla Cristina comunicaba la existencia de un fuerte olor procedente de una tienda de campaña.

Una vez allí los agentes, al inspeccionar su interior, encontraron el cuerpo de un varón sin vida que se encontraba en avanzado estado de descomposición.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario