Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Isla Cristina Celebra el Torneo de Fútbol "Mi Corazón es Solidario"

La localidad de Isla Cristina acoge el Torneo de Fútbol "Mi Corazón es Solidario", organizado por la U.D. Punta del Caimán y colaborando el ayuntamiento isleño, la competición se celebrará el domingo, día 3, desarrollándose en el Estadio Emilio de los Santos "El Candel".

Los encuentros comenzarán a las 10´00 horas con el partido entre Veteranos de Isla Cristina frente a un combinado de entrenadores del Isla Cristina F.C. y U.D. Punta del Caimán, continuando con un encuentro formado por Benjamines A y padres frente a Benjamines B y progenitores, posteriormente será el partido con un combinado entre Alevines y padres contra infantiles y papas, siguiendo un llamativo encuentro entre un combinado de madres de gimnasia rítmica y Unión Deportiva Punta del Caimán frente al combinado seniors y cadetes, concluyendo con el partido Femenino A y B ante las alumnas de gimnasia rítmica.

La jornada también alberga una exhibición de jumping fitness y zumba. La organización solicita a los asistentes que donen un juguete que se destinará a los niños necesitados.

Corresponsal: Juan Guerrero - FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario