Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 26 de diciembre de 2015

La Cantera del Isla Cristina conquista el X Torneo de Navidad de San Bartolomé

El evento ha contado con la participación de un total de 13 equipos, ocho de categoría alevín y cinco de benjamín, pertenecientes a siete municipios onubenses: San Bartolomé de la Torre, Huelva, Alosno, Lepe, Isla Cristina, Cartaya y Punta Umbría. El gran triunfador de este ya tradicional torneo ha sido uno de los dos equipos isleños participantes, el Isla Cristina F.C., que ha ganado el campeonato en las dos categorías.

Organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Deportiva San Bartolomé, este evento se ha consolidado como uno de los torneos referentes a nivel provincial durante las navidades y es un ejemplo más de la apuesta del Consistorio bartolino por el deporte base y la convivencia entre niños de diferentes municipios onubenses, que han disfrutado de una intensa jornada de convivencia en el polideportivo municipal.

Este año, como novedad, el torneo se ha dividido en dos sesiones, esta primera, en la que han competido las categorías alevín y benjamín, y una segunda, dedicada sólo a la categoría prebenjamín, que tendrá lugar el próximo 3 de enero. F: huelva24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario