Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 17 de diciembre de 2015

La "I Liga Onubense de Trail Corto" en el 2016

Los corredores de fondo de la provincia contaran el próximo año con la I Liga Onubense de Trail Corto, organizada por acuerdo de cuatro asociaciones atléticas de trail de Huelva, Club Ultra Trail Huelva, Los Tigres de Valverde, C.D. Atletismo Corrales y Marchadores de Valverde.

El circuito lo forman 12 pruebas, carreras que recorren diversas comarcas del territorio provincial, inaugurando el calendario el II Trail de Berrocal que se llevara a fin el día 23 de enero, continuando el día 7 de febrero el I Trail El Campillo "Un Reto Compartido".

El mes de marzo alberga dos pruebas, el día 13 el II Trail de Calañas y el día 19 el I Trail Minero de Rotinto. Abril también acoge dos competiciones, el día 2 el II Trail Molinos de Viento de Santa Bárbara de Casa y el día 30 el I Trail de Villanueva de los Castillejos.

El II Trail de Corrales se celebrará el día 25 de junio. En septiembre se desarrollaran dos encuentros, el día 10 el II Trail Nocturno Waingunga en Lepe y el día 17 el I Trail Puebla de Guzmán.

El mes de noviembre otras dos pruebas, el día 5 el I Trail de Sanlúcar de Guadiana y el día 27 el I Trail de Paymogo. La localidad serrana de Almonaster la Real cierra el circuito el día 10 de diciembre celebrando el  II Trail de Almonaster.

La gala de entrega de trofeos de campeones masculino y femenino de trail onubense se realizará el día 17 de diciembre.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario