Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 19 de diciembre de 2015

La Isleña Mireya Garcia Boa, Premiada en la Gala del Centenario Delegación en Huelva de la RFAF.

El Salón Municipal Los Desniveles, fue escenario de la Gala del Centenario organizada oir la Delegación en Huelva de la RFAF.

En la misma se concedieron un total de 19 galardones a entidades, clubes y personas que durante su trayectoria han contribuido al fomento, proyección y difusión del fútbol en la provincia onubense.

En primer lugar se reconoció el 126 aniversario del Recreativo de Huelva, los 101 años del Riotinto Balompié, el centenario de La Palma y los 90 años de existencia del Ayamonte. A continuación se premió a la Escuela de Fútbol Base de Zalamea, por cumplir 25 años.
Miguel Ortiz y Juan Antonio González Camacho, este último por mediación de su hija Isabel González, recibieron los trofeos designados para los entrenadores, así como Joaquín Rodríguez Vega un galardón por sus muchos años como árbitro.

También tuvo su sitio en esta gala Manolo Zambrano, el cual recibió un trofeo como exjugador que llegó a disputar 180 partidos en la Primera División y que, además de los colores del Recre, entre otros, defendió los del Sevilla, Málaga y Celta.
En el apartado del Fútbol Playa, fueron galardonados el internacional absoluto Dani Pajón y el entrenador Rafael Millán así como en fútbol femenino Manuela Romero, por presidir magistramente al Sporting de Huelva y las jugadoras Mireya Garcia Boa, Jennifer Benítez y Sandra Garrido por su brillante trayectoria.

La dedicación y entrega de Martín Fernández y José Sánchez para el Fútbol Base, también fue recompensado en una noche en la que el ex-presidente del Recreativo y miembro de la Junta Directiva de la RFAF, Diego de La Villa, se llevó uno de los aplausos más grande al recibir una mención especial que también recogió la Diputada de Deportes Aurora Pérez en nombre del ente provincial que también fue reconocido por su inestimable colaboración en la organización de eventos.

El acto contó, además, con la presencia del Subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera, el Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Fiscal, y el Alcalde de Huelva Gabriel Cruz, que respaldaron una gala amena y muy entrañable para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario