Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 6 de diciembre de 2015

La Selección de Ayamonte Compitió en el 10º Encuentro de Atletismo Algarve - Beja - Andalucía

La Selección de Atletismo de Ayamonte con un equipo de categoría menores estuvo presente en el encuentro de atletismo portugués. En el XXXVI Campo a Través de Algueirâo, prueba celebrada el sábado, día 5, en la localidad algarvia de Pechào (Portugal), en categoría benjamín femenina venció Eloisa López y segunda puesto de su compañera Lucía Pérez, en masculina Enzo González, Iván Brito y Mario Lorenzo, clasificados 26º, 27º y 37º respectivamente.

En alevín masculina gano Víctor Paz y lo escolto en podio con la tercera plaza su compañero Juan Ramos, logrando un meritorio cuarto puesto su camarada Sergio Solomon, mientras que Enrique Abreu se clasificó 26º y Sergio Brito fue 35º, y 8ª en femenina Andrea Jesús.

En infantil femenina Patricia Lorenzo (11ª), en masculina Pablo Fragoso (12º) y Alejandro Jesús (24º). En cadete masculina podio con la tercera plaza David Solomon, y 21ª femenina María Fragoso (21ª).

En el 10º Encuentro Algarve - Beja - Andalucía, desarrollado conjuntamente con la anterior, la clasificación de la Selección de Atletismo Ayamonte fue en cadete masculina 3º David Solomon y en féminas 6ª María Fragoso, en infantil femenina Patricia Lorenzo (6ª), en masculina Pablo Fragoso (7º) y Alejandro Jesús (9º).

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario