Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 7 de diciembre de 2015

La UD Punta del Caimán Juvenil Golea al Figueroa

Gran victoria de nuestros juveniles, que siguen en marcha ascendente, ya son 4 las semanas que llevan sin perder y con esto se alejan un poco más de la zona peligrosa de la tabla.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, una primera donde los visitantes mostraron ser un equipo sólido, con un buen trato de balón, poniendo en apuros a los punteros en varias ocasiones, pero no supieron finalizarlas, unas veces el acierto del portero y los defensores punteros, y otras la mala fortuna. Pero se llegó al descanso con el resultado que se comenzó, y nuestros juveniles salieron bien distintos tras la charla de nuestro míster Javi Jiménez. Apretaron arriba, y cercaron la portería cordobesista.

El primer gol llegó muy pronto, tras una serie de rechaces, el balón le cae a García que con tiro cruzado bate al guardameta visitante y pone en ventaja al cuadro puntero, poco tardó en llegar el segundo gol, tras una jugada magnífica, que finaliza Iván Mayo. Acto seguido pudo llegar el tercero pero cuando ya se cantaba gol, Tomás tiró arriba su disparo.
Llegó unos minutos donde los  visitantes intentaron desperezarse y salir creando peligro, pero la buena defensa local, desbarató toda intención de peligro cordobesista, en el tramo final, llegó el tercero, obra del máximo axistente puntero, Tomás, que con este tanto, ya son 6 los que suma.
Tres puntos más, la proxima jornada viajan hasta Huelva para enfrentarse a La Orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario