Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 28 de diciembre de 2015

La UD. Punta del Caimán Juvenil Conquista el IV Memorial Antonio Romero Pancho.

En la tarde noche del pasado Sábado, nuestros juveniles punteros disputaban en la localidad de Aljaraque, el conocido Memorial Antonio Romero Pancho, su formato era Cuadrangular, con los equipos invitados, Recreativo de Huelva, Selección Onubense Cadete, UD. Punta del Caimán, y el anfitrión Huelva Atlético.

En la primera semifinal se enfrentaban el Huelva Atlético frente al Recreativo de Huelva, adjudicándose la plaza en la final el Recreativo, tras derrotar al Huelva Atlético por 2-0.

La otra semifinal enfrentó a los seleccionados por Manolo Vaz, y a los chicos de Javi Jiménez, dándose por ganador al cuadro puntero, tras ganar en la tanda de penaltis.

La final enfrentó a los 2 equipos que dentro de unos días se medirán en la Ciudad Deportiva del Decano, disputándose 3 puntos importantísimos para sus aspiraciones en Liga Nacional. El partido resulto muy entretenido, y se llegó al final con el empate a 0, tras la tanda de penaltis, La UD. Punta del Caimán, se proclamó campeona del Memorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario