Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

miércoles, 9 de diciembre de 2015

La Universidad de Huelva Organiza la Carrera E.T.S.I. / Clasificatoria para el Andaluz Universitario de Campo a Través

La Universidad de Huelva acoge la Carrera E.T.S.I., organizada por el Servicio de Actividades Deportivas del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, la prueba atlética se celebrará el jueves, día 10, desarrollándose en el Campus de La Rábida, efectuándose la salida a las 12´30 horas en el Pabellón Administrativo Juan Grande.

La competición va dirigida a los miembros de la comunidad universitaria (docentes, alumnos y P.A.S.) y sociedad en general, debiendo cubrir distancias de 6.300 metros en masculina y de 4.200 metros en femenina, otorgando la organización trofeos a los tres primeros clasificados y obsequio de camiseta conmemorativa a todos los participantes.
La carrera es clasificatoria para el Campeonato de Andalucía Universitario de Campo a Través que se celebrará el lunes día 14 en Jaén. La inscripción gratuita se puede realizar hasta el miércoles, día 9, en el Pabellón Príncipe de Asturias en el Campus de El Carmen y también media hora antes del comienzo de la prueba en el Pabellón Administrativo Juan Grande, informándose los interesados en el teléfono 959 219 765.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario