Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Los lectores más pequeños decoran la Biblioteca de Isla Cristina

Dentro de las distintas actividades que se van dando a conocer poco a poco de cara a las próximas vacaciones navideñas, la Delegación de Patrimonio, Archivo y Biblioteca, a través de este último área, invita a los lectores y usuarios mas pequeños a colaborar en la decoración de la Biblioteca Municipal de Isla Cristina.

Para ello, durante las tardes de los próximos jueves 10 y viernes 11 de diciembre, en la Sala Infantil (primera planta), todos aquellos que quieran participar en los talleres organizados a tal fin, pueden hacerlo.

El concejal Agustín Ponce Figuereo ha animado a la participación, invitando “a los padres, para que se acerquen en familia a acompañar a sus hijos, y a aquellos ya un poco más mayores, a que acudan provistos de los materiales que consideren oportunos, para, junto a nuestros técnicos, participar en la decoración de nuestra Biblioteca”.
De otra parte, actividades como el Club de Lectura, siguen con su marcha habitual, estando inmersos en la obra El invierno del dibujante, una novela gráfica de Paco Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario