Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 15 de diciembre de 2015

Manuel Carrasco abrirá su nueva gira ‘Bailar el Viento’ en Almeria

El artista isleño Manuel Carrasco será uno de los nombres propios de la próxima programación del Área de Cultura y Fiestas Mayores de cara al invierno. De hecho, será precisamente el Auditorio Municipal Maestro Padilla el escenario en el que arranque la nueva gira nacional de conocido cantante, el próximo 6 de febrero. “Es un orgullo que Almería sea, de entre las quince fechas que ya están cerradas en la gira, la que ha sido elegida para presentar por primera vez el nuevo espectáculo del que está considerado una de las mejores voces del pop en nuestro país”, explica la concejala del Área de Cultura, Ana Martínez Labella.

“Desde el Área venimos trabajando desde hace varias semanas en perfilar la programación de cara a la próxima temporada de invierno. La música siempre ha tenido un papel protagonista y la confirmación del concierto de Manuel Carrasco, junto con la actuación que los granadinos 091 realizarán en Almería el 18 de marzo en esta gira que los reúne después de más de veinte años, demuestra que apostamos por combinar y equilibrar las oportunidades a talentos almerienses, con la programación de artistas emergentes y también de grandes nombres”, concluye.

Las entradas se encuentran a la venta en la web www.almeriacultura.com y en la taquilla municipal del Teatro Apolo. Tienen un precio de 35 euros para el patio de butacas y 30 euros en el anfiteatro. En esta ocasión, también se han habilitado entradas VIP, que dan derecho a acceso preferente, asiento en las dos primeras filas, acceso a la prueba de sonido y acreditación conmemorativa. Estas tienen un precio de 75 euros.

Una carrera en constante crecimiento

‘Bailar El Viento’ es el séptimo larga duración de Manuel Carrasco, tras ‘Quiéreme’ (2003), ‘Manuel Carrasco’ (2004), ‘Tercera Parada’ (2006), ‘Inercia’ (2008), ‘Habla’ (2012) y ‘Confieso Que He Sentido’ (2013). El cantautor nace el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (Huelva). Desde muy pequeño siente el espíritu de la música, a la edad de 11 años le regalan su primera guitarra y a partir de ese momento este instrumento le va a acompañar siempre. Ha pasado más de una década desde que empezó esta gran aventura, cuando se dio a conocer en un programa de televisión para demostrar al mundo lo que era capaz de hacer. Con su personalidad ha conseguido construirse a sí mismo un camino con su repertorio de canciones y el mundo que ha creado alrededor de ellas ha llegado al corazón del público.

Manuel Carrasco es, sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos reflejados en todas sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario