Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 20 de diciembre de 2015

María José Gaspar exalta la Navidad en Isla Cristina

La Parroquia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder acogía pasado el mediodía la VIII Exaltación de la Navidad, convocada cada año por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina.

La designada por el Consejo este año ha sido la isleña Mª José Gaspar que pronunció una emotiva alocución. Una declamación, en la que intervino el Coro de la Parroquia del Gran Poder, hecha desde sus profundas creencias cristianas y desde la fe en Dios y en su palabra y en la que quiso explicar el verdadero significado de la Navidad en el seno de la familia cristiana.

El acto, al que asistió un nutrido grupo de isleñas e isleños, fue presidido por el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías isleño, Antonio Peña, acompañado por el párroco Francisco Miguel Valencia y, en representación del Ayuntamiento, la A¡alcaldesa de la localidad, Antonia Grao. Asimismo se encontraban presentes representantes de las distintas Hermandades y Cofradías y de Asociaciones Religiosas y Parroquiales.

La alcaldesa, que entregó a la exaltadora un pergamino conmemorativo del momento felicitó a Mª José por “este maravilloso mensaje que has compartido con todos nosotros sobre el verdadero significado de la Navidad y en el que nos has recordado como se vivían estas fiestas cuando éramos niños, compartiendo con la familia, con los vecinos, con los amigos algo que en la actualidad se ha perdido”.

No en vano y refiriéndose al mensaje de la exaltadora, Antonia Grao señaló que “vivimos en una sociedad donde impera el egoísmo y tenemos que recuperar el amor hacia los demás y compartir con el que más lo necesita” premisa que como afirmó la alcaldesa, “me ha movido a optar a la Alcaldía de mi pueblo, para ayudar a los que más lo necesitan y luchar por Isla Cristina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario