Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Moguer Celebró su XXI Gala del Deporte

La localidad de Moguer acogió la XXI Gala del Deporte, organizada por el Patronato Municipal de Deportes (PMD) del ayuntamiento anfitrión, el acto se celebró el viernes, día 18, en el Teatro Felipe Godinez. La Junta Rectora del PMD reconoció los méritos contraídos por personas e instituciones en el año 2015 entre los 40 nominados en las diversas categorías.

Premio a Mejor Deportista Masculino ex-aequo para José Manuel Garrido, David Conde y Edesio Caamaño, vinculados durante más de diez años al mundo del motociclismo. Premio Mejor Deportista Femenina para la gimnasta Clara Benitez, campeona de Andalucía en aparato de aro.

Mejor Club para Grámata Running, por su promoción y desarrollo del atletismo. Mejor Entrenador a Fernando Castelló, técnico de balonmano del Pedro Alonso Niño que disputó la fase de ascenso a División de Plata Nacional.

Mejor Proyección Deportiva a la jugadora de baloncesto Belén Cruz. Mejor Trayectoria Deportiva para la entrenadora de gimnasia rítmica Anabel Alfaro. Premio Empresa Colaboradora ha recaído en h-Gip Inmobiliaraia por sus múltiples colaboraciones. Mención Especial a Inmaculada Márquez por proyectar la gimnasia rítmica en el municipio moguereño.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario